lunes, 5 de noviembre de 2012

El fruto prohibido... Delicioso!!

Buenas a tod@s, hoy he decidido escribir porque me ha venido a la mente un pasaje de: 'La Biblia' mientras conducía mi coche para retornar a mi casa.

No sé muy bien como llegó éste pensamiento y razonamiento a mi cabeza; supongo que la saturación de las letras que estudio hacen a mi mente viajar a lugares un tanto extraños.


Si no recuerdo mal, lo que me contaron en catequesis (sí, hice la comunión), resulta que estaba Adán; hombre creado a raíz de polvo, y Eva; ¿mujer creada a raíz de una costilla de Adán? ¿What the fuck? (Bueno, que más da eso ahora...), como "Dios" los trajo al mundo. Ambos eran felices y estaban profundamente enamorados (que bonito). Entonces apareció Satanás disfrazado de serpiente, e incitó a Eva  a comerse una manzana del árbol del que supuestamente Dios les prohibió coger cualquier fruto que éste produjese.  Dios puso a ambos en el paraíso, con la única condición de que no tomasen nada producido por dicho árbol. Pero entonces, Eva guiada por su instinto y por la patada en el culo de Satán, decidió saltarse las reglas para así poder probar el fruto prohibido que tan buen aspecto tenía, y acto seguido dio a probar a su amado de la manzana que había arrancado del árbol. Como desobedecieron a Dios, éste los desterró del 'Jardín del Edén' e hizo saber a los enamorados que iban a ser castigados con la muerte, el dolor, la vergüenza y el trabajo; ¿acaso fue Dios el primer político?

Bien, dicho esto, procedo a contaros mi punto de vista sobre semejante invención:

Lo que a mí este pasaje me transmite (al contrario de lo que transmite a la mayoría de ciudadanos), es que mediante 'La Biblia', 'El Corán' y demás libros religiosos, nos inculcan un gran miedo a lo prohibido, para que de éste modo obedezcamos órdenes: si no obedeces terminarás muy mal, fijaros en como fueron castigados los tortolitos. Sembrar miedo: ese es el único pretexto de la 'Iglesia Católica Apostólica Greco-Romana';  al igual en las demás religiones. Eva (de haber existido), habría sido la primera revolucionaria castigada por seguir sus instintos y curiosidad, algo que nuestro buen Dios no miró con buenos ojos. 


Pues yo os diré una cosa, obedecer es aburrido, ¡¡saltarse las reglas genera emoción, adrenalina y te hace sentir viv@!! Los frutos prohibidos son francamente apetecibles, y por regla general, nos suelen satisfacer. No os dejéis guiar por el miedo que nuestros actuales "Dioses"; los políticos, nos introducen en nuestras entrañas. 

¡¡Volad!! ¡¡Sed libres!! ¡¡Abrid vuestras mentes y esquivad a los "Dioses"!! ¿Acaso soy yo el mismísimo Satanás encarnado en un cuerpo de hombre, predicando el pecado original? No sé, lo dejo a elección de vuestras mentes.

¡¡Salud y libertad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario